CHILEDEPORTES REALIZA SEMINARIO DEPORTIVO el viernes 21 en Puerto Montt

El próximo viernes 21 de Agosto de 2009, el Instituto Nacional de Deportes Región de Los Lagos Chiledeportes, realizará en Puerto Montt el Seminario denominado: “Somos una Provincia Más Activa Pensemos juntos el 2020”.


Esta actividad tiene por objeto analizar el avance en materia deportiva y los desafíos pendientes en la Provincia de Llanquihue y Palena, además de evaluar la conformación de las Corporaciones Municipales de Deporte.


El Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Juan Fernando Alvarado Soto, invita a las autoridades locales, encargados municipales de deportes, dirigentes, profesionales y técnicos deportivos, a participar en este seminario que se efectuará el viernes 21 de Agosto de 2009, a las 10:00 horas en el Gran Hotel Vicente Costanera, ubicada en Avda. Diego Portales # 450, en Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.