Comisión de Salud DE LA CÁMARA realizará visita inspectiva al Hospital Félix Bulnes

La instancia parlamentaria, que se constituyó como Comisión Investigadora a causa de la muerte de dos mujeres a las cuales se les realizó una cesárea en dicho establecimiento hospitalario, visitará sus dependencias con el fin de establecer las condiciones en las allí que se opera y se trabaja.

La decisión, que fue aprobada por la Sala, es producto de un acuerdo tomado por los parlamentarios luego que durante sesiones anteriores se denunciaran desórdenes en el sector de farmacia del Hospital y hubiesen surgido dudas respecto del momento y el lugar en el que se podría haber suministrado heparina a las pacientes, anticoagulante que hasta el momento aparece como el posible culpable en la muerte de las mujeres.

De este modo, la visita de la Comisión que preside el diputado PPD, Marco Antonio Núñez, que se desarrollará durante toda esta mañana, tiene la finalidad de conversar con otros funcionarios, los gremios y recorrer las instalaciones, incluidas las salas de parto, recuperación y la farmacia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.