Concieros Sala Vespucio semana DEL 24 AL 30 DE AGOSTO

CICLO "MARTES EMERGENTES": ENJUNDÍA + VEJARA + PASTO SECO
Martes 25 21.00 hrs. $2.000
Este ciclo anual característico de Sala de Bellavista se traspasa íntegro a la Sala SCD de Vespucio, demostrando que la escena nacional pasa por un prolífico momento. El proyecto musical Enjundia nace a fines de 2008, como una necesidad de exploración de la identidad musical nacional y latinoamericana. Bajo esta bandera y con las bases de la sonoridad de rock clásico -batería, bajo, teclados, guitarra- se han mezclado elementos rítmicos y armónicos propios del imaginario folclórico tales como las décimas chilenas, los ritos indígenas y la inclusión de instrumentos populares no tradicionales. A pesar del poco tiempo de vida, Enjundia trae un repertorio sólido de música de nuestra tierra. Los acompañan en esta oportunidad Vejara y Pasto Seco.




CARLA FLANAGAN + NORTON
Miércoles 26 21.00 hrs. $3.000
Siguiendo con el rock emergente se presentan dos destacadas bandas nacionales en la Sala SCD Vespucio. Carla Flanagan tiene una propuesta musical que fusiona estilos como el pop, rock y el funk. Norton propone un estilo en la línea del pop rock y country, ambos grupos estarán presentando un adelanto de sus primeras placas discográficas. Una buena combinación de rock y pop.





BARRIO LATINO + LA MANO AJENA
Jueves 27 20.30 hrs. $2.000
Una puesta en escena inspirada en la ciudad de Valparaíso es los que nos trae Barrio Latino. Músicos del puerto y la capital estarán homenajeando a los grandes compositores de sesta ciudad en un concierto con mucha historia de barrio. En la ocasión los acompañará La Mano Ajena que con dos discos muy exitosos seguirá mostrando su atractiva propuesta que combina la música de raíz gitana, judía y diversos estilos populares chilenos, sumando a ello textos que aluden a viajes y a una fusión de culturas.



HERNÁN PELEGRI
Viernes 28 21.00 hrs. $3.000
El músico nacional lanza su segundo disco “A La Inversa” en la Sala SCD Vespucio. Hace ya 18 años comenzó su carrera musical, sin embargo, fue solo hace cinco años que logró grabar y editar su disco debut “Hernán y la Marioneta”, el que tuvo una buena aceptación de la crítica especializada. La nueva placa discográfica está compuesta por diez temas, todos creados por Pelegri, con influencias de rock lírico y letras llenas de protesta y rabia. Un gran desafío para el ex alumno de la Escuela Moderna de Música que lleva una vida dedicada a la música.


S.I.A
Sábado 29 20.00 hrs. $2.000 Preventa $3.000 día de la presentación
La banda presentará lo mejor de sus tres discos en la Sala SCD Vespucio, además de un adelanto exclusivo de su próximo trabajo "Ciudades y Luces". Esta última producción se encuentra ya en proceso de mezcla para ser lanzado prontamente. Sin Instrumento Alguno (S.I.A.) cumplirá doce años de vida, con tres discos a cuestas y una historia de trabajo independiente con el que han logrado publicar y distribuir todo su material discográfico. Durante todos estos años se ganaron un nombre en la escena chilena y quieren demostrar toda se madurez musical en un concierto inolvidable.




IGNACIO SERROT
Domingo 30 19.00 hrs. $2.000
Ignacio Serrot debuta en la Sala SCD Vespucio con el lanzamiento
de su EP, que representan los cuatro primeros temas que serán incluidos en su disco debut. Las canciones fueron grabadas en Argentina, en los estudios de “Cachorro Lopez” bajo la dirección del reconocido productor musical Juan Blas Caballero. El concierto será también la ocasión para la exhibición de su primer video clip para sí comenzar con todo el trabajo de promoción de esta nueva propuesta musical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.