CONCIERTOS EN SALA SCD DE BELLAVISTA durante este mes

MIÉRCOLES 5
VALENTIN TRUJILLO
21°° hrs.
$5.000
Don Valentín Trujillo es, sin duda, uno de los músicos más queridos de nuestro país. Sus más de treinta años a cargo de la orquesta del programa Sábados Gigantes lo convirtieron en un personaje masivo y mediático, querido y admirado, aunque el cariño de la gente comenzó mucho antes, con su participación en el popular programa infantil “Pin Pon” y en El Mundo del Profesor Rosa, donde siempre jugaba el rol de “tío”. De ahí el apodo cariñoso por el cual hoy todos lo conocen , este concierto es sin duda una oportunidad única de disfrutar de su talento.

MIÉRCOLES 12
THE GANJAS
21°° hrs.
$2.500
El cuarteto rockero nacional The Ganjas tiene el agrado y firme propósito de tocar su nuevo disco de estudio “Loose” de forma integra en Sala SCD Bellavista y repasar sus éxitos anteriores, para así recrear lo más fielmente las atmósferas que han sido retratadas en este nuevo trabajo. Cabe destacar que esta es la primera colaboración formal con Pablo Giadach como guitarrista y en composición.

MARTES 18
LA NOCHE
20°° y °°22hrs.
$5.000
La Noche nace a mediados del año 2000, de manos de su productor musical Alexis Morales Díaz. Un estilo particular de música tropical, que en Chile hasta la fecha no se había escuchado en radios, sorprendiendo con sus melodías cadenciosas y letras directas, pero románticas, que lograron revolucionar la industria y convertirse en el grupo chileno más importante del año.

MIÉRCOLES 19
ILLAPU
21°° hrs.
$10.000
El grupo Illapu, hito de la década de los 90 se presenta por primera vez en la Sala SCD Bellavista en el contexto del ciclo Movistar Música que se caracteriza por reunir a lo mejor de la música chilena. Con treinta años de música, marcados por su retorno del exilio y con más de veinte integrantes que pasaron por sus filas. Una imperdible oportunidad para sus fanáticos de disfrutar un concierto íntimo con canciones como Vuelvo amor... vuelvo vida que ya forman parte de nuestra memoria colectiva.
MIÉRCOLES 26
SINERGIA
21°° hrs.
$3.500
Luego de lanzar su nuevo disco El Imperio De La Estupidezarriba de un escenario móvil que recorrió Estación Central, Santiago centro y Providencia, y de estrenar la versión para cine de su documental “Yo soy así”, dirigido por Eduardo Bertrán, Sinergia se apronta a remecer la Sala SCD Bellavista. La nueva placa discográfica está compuesta por un CD de audio con 11 canciones más un DVD del documental. El arte del disco es inédito en la historia de la música nacional ya que la carátula se transforma en un escenario armable

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.