Conciertos Sala Bellavista de la SCD para esta semana

MARTES 11
CICLO “MARTES EMERGENTES”
SUPERSÓNICO + POLTER
21ºº HRS
$2.000
Supersónico es una banda que editó su primer disco en 2004. Participaron en el programa Raras Tocatas Nuevas de Rock & Pop, fueron parte de la banda sonora de la película Sangre Eterna de Jorge Olguín y dos de sus clip pasaron en varias ocasiones por MTV. Con esta presentación se cierra la etapa de producción de su segundo y esperado disco, en cuya grabación contarán con la participación de reconocidos músicos de la escena musical como Claudio Narea y Pedro Frugone. El show contempla la presentación de la totalidad del nuevo álbum. Los acompañarán los chicos rockeros de Polter.





JUEVES 13
INTIMATE STRANGER + CASINO + MATÍAS CENA& THE QUIESTIONS
21ºº HRS
$2.000
Intimate Stranger, grupo pop formado el 2005 en Santiago por Lautaro, ex guitarrista de los conjuntos rock Cucsifae, Donfango y Disturbio Menor y por la cantante y bajista Tessie Woodgate. A fines del 2005 se radican en Londres donde se unen con Ric Jonston, baterista de la banda The Black Dove Experiment. Rápidamente desarrollan un sonido propio que es reflejado en su primer disco "Life Jacket".
El trío crea melodías pop que en conjunto con su simple instrumentación y una voz femenina completan un estilo que les da una característica única dentro del rock alternativo. En sus letras mezclan exitosamente el sentido de la fantasía y la crudeza de la vida urbana.





SÁBADO 15
IVES + INVITADOS
21ºº HRS
$2.000
Ives es un músico, compositor, cantautor que cultiva el rock, folclore, Blues, Funk y Soul. La experimentación de estilos mezclados por los impulsos musicales que le llegan a la cabeza son su característica principal. Básicamente para así no encerrarse en un estilo determinado y poder explorar con tranquilidad e imaginación la gama de culturas y estilos musicales. En la Sala SCD Bellavista estará presentando su nuevo material que será incluido en su segunda placa discográfica “Televisor” y grabado próximamente.
MIÉRCOLES 12
CICLO “MOVISTAR MÚSICA”
THE GANJAS
21ºº HRS
$2.500
El ciclo “Movistar Música” no se detiene y en el mes de los gatos reúne una variada mezcla de estilos musicales que prometen comenzar a entibiar las frías noches de invierno.
El cuarteto rockero nacional The Ganjas tiene el agrado y firme propósito de tocar su nuevo disco de estudio “Loose” en forma íntegra en la Sala SCD Bellavista y repasar sus éxitos anteriores, para así recrear fielmente las atmósferas que han sido retratadas en este nuevo trabajo. Cabe destacar que esta es la primera colaboración formal con Pablo Giadach como guitarrista y compositor.





VIERNES 14
CICLO “MÚSICA & VIDEO CLIPS”
THE VERSIONS + SPRINGLIZARD
21ºº HRS
$2.000
La banda está integrada por Sam en la guitarra, voces y armónica, Luciano en guitarra, tiple, armónica, voces y banjo; y Aldo en la batería, esa es al menos la estructura básica de la banda porque suelen invitar otros músicos para generar el ambiente de una jam experimental, donde el rock es lo esencial.
The Versions estará presentando los temas de su segundo disco recientemente grabado bajo la producción de Alejandro Gómez (Perrosky) y contará con la participación de invitados especiales desde Argentina, la agrupación paralela a Los Alamos: Springlizard.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.