Cuatro funcionarios públicos de CONAF y CONAMA respectivamente se encuentran desaparecidos en el Salar de Terra

Cuatro funcionarios públicos de CONAF y CONAMA respectivamente se encuentran desaparecidos en el Salar de Terra, aproximadamente a 30 kilómetros de la Frontera con Argentina, Comuna de San Pedro de Atacama, lugar donde se encontraban desde realizando un monitoreo a las especies de fauna nativa (Flamencos).

Los funcionarios debían retornar en la tarde del día de ayer, situación que al no registrarse y ante la ausencia de comunicación radial y telefónica motivó que CONAF y CONAMA, reportarán a los funcionarios como desaparecidos. La Dirección Regional de ONEMI, en coordinación con la Directora Comunal de Emergencia estableció la constitución del Comité Comunal de Operaciones de Emergencia, solicitando la aplicación de los procedimientos de búsqueda terrestre a Carabineros y Bomberos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.