El 21 de agosto se realizará campeonato de cueca del adulto mayor en Puerto Varas

El viernes 21 de agosto desde las 18.00 horas en la sala multifuncional del edificio Antonio Varas de la municipalidad de Puerto Varas, se realizará el XI Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor, donde se buscará a la pareja que represente a la comuna en la etapa provincial a realizarse el viernes 28 de agosto en al ciudad de Llanquihue.

El evento es organizado por la Oficina Comunal del Adulto Mayor de la municipalidad puertovarina, y en él participaran tres parejas, las que estarán integradas de la siguiente manera: Albertina Cid y Heriberto Trujillo, Celia Nieto y Guido Barría, Hortensia Nieto y Julio González, teniendo la particularidad que todas las parejas son matrimonios que demuestran un gran amor y respeto por nuestro baile nacional.

Los organizadores invitan a la comunidad a participar de esta importante actividad cultural, apoyando el que hacer de los adultos mayores de la comuna de Puerto Varas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.