El Cabildo de Tenerife destina 60.000 euros a la promoción del vino

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Cabildo de Tenerife ha destinado 60.000 euros a la promoción del vino con denominación de origen. Con esta cifra, la Fundación Canaria Tenerife Rural deberá organizar una "gran fiesta del vino" que deberá coincidir con el denominado descorche o apertura de las bodegas --el 30 de noviembre día de San Andrés-- y la publicidad en aeropuertos de la isla y en los menús de restaurantes de 4 y 5 estrellas.

Así se ha recogido hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, en donde se ha señalado que "el objeto de los trabajos a encomendar es la ejecución y desarrollo de dos acciones de comunicación genérica relativa a la cultura y tradición de los vinos de Tenerife y su producción de calidad, una destinada a los consumidores de la zona metropolitana de la isla, y la otra enfocada a los visitantes desde su llegada a la isla, a realizar en los aeropuertos de Los Rodeos y Reina Sofía complementada en el destino de descanso".

Para la denominada gran fiesta del vino se deberá contactar con las cinco denominaciones de origen de la isla; así como los proveedores necesarios para sacar adelante la fiesta. En el caso de la promoción de cara a quienes visitan la isla, el área insular de Agricultura, Ganadería y Pesca ha propuesto la instalación de dos vallas (una por aeropuerto) para cuando lleguen los visitantes; así como acciones con los hoteles de 4 y 5 estrellas que incluyen en sus cartas vinos tinerfeños.

Se han admitido además otro tipo de acciones que en forma de sinergia permitan la promoción y degustación de los vinos tinerfeños, según consta en el BOP y de las que tendrá que hacerse cargo y justificar la Fundación Canaria Tenerife Rural.

fuente: http://www.europapress.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.