El INE publicó los resultados finales de la VI Encuesta de Presupuestos Familiares (EPF)

El INE publicó los resultados finales de la VI Encuesta de Presupuestos Familiares (EPF), levantamiento que refleja las pautas de consumo de los últimos diez años.



Esta encuesta abarcó 10.092 hogares a nivel nacional y se realizó entre noviembre de 2006 y octubre de 2007. Su propósito fue conocer las modificaciones en la estructura del gasto de consumo en los hogares y determinar una nueva canasta familiar para el cambio del año base del Índice de Precios al Consumidor (IPC), así como determinar los niveles y composición de los ingresos de los hogares.

Los cuatro volúmenes están disponibles en la página web www.ine.cl y a través de la unidad de publicaciones en CD y papel. En este material se podrá obtener información detallada sobre la estructura del gasto e ingreso de los hogares, por quintil; como también las características sociodemográficas de los hogares y las personas del país.

Adicionalmente, el INE se encuentra trabajando en un documento analítico sobre la estructura de gastos e ingreso de los hogares, que estará disponible a fines de 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.