En Puerto Montt durante el mes de noviembre la artista plástica Vivian Moreau montará su exposición titulada “Desnudos”







La artista plástica chilena radicada hace poco en Puerto Montt, Vivian Ivette Moreau anunció a este medio que en noviembre próximo, inaugurará su primera exposición en la capital regional denominada “Desnudos” , y de esta manera pretende cerrar un ciclo donde el arte figurativo, en la cual destacamos "los desnudos" , fue el centro de su atención durante muchos años, y ahora está empezando a incursionar en nuevos estilos tal es el caso de la pintura surrealista donde quiere plasmar sus emociones y sentimientos en la tela “. En esta muestra participará también el pintor Alejandro Contreras .

Moreau es socia de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Montt y ha sido alumna de talleres de pintura en Chile y en el extranjero. Entre sus profesores destaca al gran pintor puertomontino Hardy Wistuba . Recientemente sus obras fueron expuestas en una exposición colectiva realizada en Los Muermos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.