EN RAHUE, COMUNA DE OSORNO HOY SE INFORMAN SOBRE EL ACOPIO DE RESIDUOS SÓLIDOS Y LODOS EN CURACO

El Consejo de desarrollo Social Pro Comuna de Rahue por medio de la presente invitan a la comunidad a participar del evento “LOS RAHUINOS SE INFORMAN SOBRE EL ACOPIO DE RESIDUOS SÓLIDOS Y LODOS EN CURACO”.

La actividad tiene como objetivo propiciar un dialogo informativo con la comunidad de la futura comuna Del Rahue, respecto a estos temas que están en la contingencia pública.


Se decidió organizar una instancia como esta, para despejar dudas e inquietudes de la comunidad. También es necesario conversar los pro y los contra de estos proyectos, que en su origen buscan subsanar problemáticas medioambientales y analizar el fondo y la forma.


A este evento asistirán Felipe Arancibia, de evaluación ambiental; Patricia Aros, de fiscalización ambiental y Paz Saavedra encargada de relleno sanitario de CONAMA; Felipe Barrientos de la Asociación de Municipalidades, Lorena Spormann de ECOPRIAL; docentes de la Universidad de Los Lagos, ambientalistas y diputados de la zona.


Esta actividad está planificada para el 7 de agosto a las 19 hrs. en el Colegio Emprender, ubicado en calle República con calle Emprender, en Mirasur en Rahue.


Saluda atentamente a usted,




Omar Andrade Álvarez

Presidente

CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL PRO COMUNA DE RAHUE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.