España: El X Festival Vino Somontano, que se celebró desde el 30 de julio y hasta el 2 de agosto, recibió a 13.000 personas

El décimo Festival Vino Somontano, que se celebró desde el 30 de julio y hasta el 2 de agosto, recibió a 13.000 personas en los conciertos programados en la Plaza de Toros de Barbastro. Además, la Muestra Gastronómica, otra de las actividades del evento, sirvió cerca de 70.000 tapas y vinos.

Carlos Baute, el musical 'Grease' y La Oreja de Van Gogh fueron los espectáculos musicales de este festival. Además, 3.500 personas adquirieron entradas para el concierto de El Sueño de Morfeo, que tuvo que ser cancelado el pasado sábado por los daños causados por la lluvia en los equipos de iluminación y sonido.

El programa complementario de visitas a bodegas y cursos de cata también contó con una alta participación que "se une al positivo balance de los sectores del comercio y la restauración quienes incrementan sus ventas y reservas gracias a los miles de turistas que

acuden a la llamada del Festival Vino Somontano", indicó la organización.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz, destacó dentro del "exitoso balance, la respuesta y participación de la gente, que es el auténtico motor del Festival".

Por otra parte, el Consejo Regulador está procediendo al pago de las entradas del concierto cancelado del grupo El Sueño de Morfeo. Todos los que quieran recuperar el importe de la entrada pueden hacerlo hasta el 16 de agosto. Las oficinas del Consejo gestionan el pago y a través de su número de teléfono, 974 313 031, se atienden todas las consultas.

fuente: http://www.europapress.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.