España: La página web Turismo de Navarra incorpora novedades como mapas y concursos

Pamplona, 25 ago (EFE).- Los visitantes de la página web de Turismo del Gobierno de Navarra podrán acceder a partir de ahora a mapas actualizados de Google, adherirse a la plataforma de Turismo navarro en Facebook o participar en el concurso "¡Gane un fin de semana gratis en Navarra!".

Esta serie de novedades, según ha comunicado hoy el Ejecutivo Foral, tienen como objetivo facilitar y mejorar la información ofrecida a los usuarios.

El portal de Turismo ha introducido como novedad mapas basados en la plataforma Google que ofrecen una visión más detallada de cada lugar en sus formatos de "mapa", "satélite" o "híbrido".

El objetivo en concreto de esta iniciativa es ayudar a los internautas a planificar, a intercambiar informaciones y mensajes, y a conocer mejor los recursos turísticos y culturales de Navarra.

Por otro lado, a través de la iniciativa "Síguenos en Facebook", las personas que lo deseen podrán unirse a la red social "Amigos de Turismo en Navarra", en la que se informará sobre eventos, se compartirán experiencias y se fomentará la participación para que los usuarios aporten opiniones y sugerencias.

Asimismo, el departamento de Cultura y Turismo ha puesto en marcha el concurso "¡Gane un fin de semana gratis en Navarra!", en el que los participantes pueden enviar un texto breve en el que narren las vivencias de sus vacaciones en Navarra, acompañado de alguna fotografía o vídeo.

Los relatos y materiales audiovisuales correspondientes a la estación veraniega deben enviarse antes del 16 de septiembre, y las tres mejores historias serán premiadas con un fin de semana para dos personas en el alojamiento de Navarra deseado. EFE

fuente: http://www.abc.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.