España: Una mujer realiza por primera vez la glosa de la Fiesta del Vino de Jumilla

Una mujer será la encargada, por primera vez, de realizar la glosa de la Fiesta de Exaltación del Vino de Jumilla, que el próximo jueves 13 de agosto, celebra su décimo aniversario. La fiesta fue presentada por el edil de Agricultura, Jesús Sánchez, y la coordinadora del evento, Juani Riquelme, quien destacó entre las novedades principales que la viticultora Kasia Romanska, «una enamorada de los vinos de Jumilla, en especial de la variedad monastrell», será la encargada de realizar la glosa. Romanska es Premio EVA 2009 en la categoría Mujer del Vino, un certamen de carácter internacional que organiza la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, con el objetivo de reconocer el liderazgo de las mujeres en distintos ámbitos de la gastronomía.
Este año, que se cumple el décimo aniversario, se va a invitar a todos los glosadores que participaron en las ediciones anteriores, así como a los que ostentaron el cargo de edil de Agricultura durante estos años.Cuenta AZUL de iBanesto, alta remuneración con total disponibilidad

fuente: http://www.laverdad.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.