ESPAÑA.Salvador Uceda ganó el premio de cata de vino de las fiestas de Valmojado

. R. CALERO
VALMOJADO. La cata de vinos dentro de las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán resultó todo un éxito. Veinticinco catadores de la localidad, pueblos del entorno y de Madrid optaron a este importante concurso con la dirección técnica del enólogo José Luis Álvarez, de La Ventas de Retamosa.
Resultó vencedor Pablo Salvador Uceda, de Valmojado, aunque residente en La Ventas de Retamosa, seguido de Álvaro López Caro, de Valmojado, y en tercera posición, José Miguel Álvarez, de Ventas de Retamosa. El premio consolación -última posición y poseedor de la calabaza- fue para Borja Moya, de Valmojado. La colaboración de Caja Rural de Toledo ha sido muy importante, además de la aportación del Ayuntamiento y casas comerciales.
Entre los invitados, el regidor valmojadeño, Arturo González Herrero, y su homólogo de La Torre de Esteban Hambrán, Ángel Mariana, así como las reinas y damas.

FUENTE. http://www.abc.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.