Este viernes EN PUERTO VARAS se realiza XI Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor

A partir de las 18.00 horas en la sala multifuncional del edificio Antonio Varas de la municipalidad de Puerto Varas, este viernes se realizará el XI Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor, actividad organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor del municipio puertovarino que dirige la asistente social María Antonieta Cortes.

Participarán de la competencia las parejas de Puerto Varas integradas por Albertina Cid y Heriberto Trujillo, Celia Nieto y Guido Barría, y la pareja de Alerce Norte de Hortensia Nieto y Julio González, parejas que se unen en el amor y el folclore ya que todos son matrimonios.

La pareja que obtenga el título de campeones comunales, representará a la comuna de Puerto Varas en la etapa provincial, a realizarse el próximo viernes 28 de agosto en la ciudad de Llanquihue.

El jurado de la competencia estará integrado por la educadora de párvulos Gladys Alvarado, la profesora de danza Maruja Torres y el suboficial de Carabineros Joel Burgos.

Los organizadores invitan a la comunidad a participar de esta importante actividad cultural, apoyando el que hacer de los adultos mayores de la comuna de Puerto Varas, que además preparan su tradicional fiesta denominada “Despidiendo Agosto, el Año Nuevo de los Adultos Mayores” a celebrarse en la calle techada Santa Rosa, el próximo 31 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.