Extienden convocatoria de Nuevo Foro de Inversiones y Sesiones de Coproducción en el Festival de Cine de Valdivia hasta el 17 de agosto

Gracias a la alianza con Acción Audiovisual de la Universidad Católica de Chile y ProChile, el Festival Internacional de Cine de Valdivia extiende su convocatoria al Nuevo Foro de Inversiones y Sesiones de Coproducción 2009. El plazo de recepción de trabajos es hasta el día 17 de agosto y según los organizadores de este Festival, por primera vez una plataforma de industria audiovisual de nuestro país extiende sus bases al resto de Latinoamérica.

El Foro de Inversiones y Sesiones de Coproducción del FICV está dirigido a proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo y guión, cuyos directores y productores estén en búsqueda de coproducción, venta internacional o financiamiento. La categoría incluye formación intensiva de alto nivel con el fin de preparar a los productores y ampliar sus conocimientos respecto a mecanismos internacionales de producción, coproducción y búsqueda de financiamiento.

Los catorce proyectos seleccionados deberán preparar una presentación oral ante una comisión para luego mantener encuentros programados e individuales con los invitados internacionales de la industria audiovisual: inversionistas, productores, agentes de venta, canales de TV nacionales y representantes de fondos internacionales.

Más información http://www.ficv.cl El plazo de recepción de trabajos cierra el lunes 17 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.