Familia de siete personas fallece en accidente de Copiapó

COPIAPÓ.- Un grave accidente carretero ocurrió en la III Región, específicamente en las cercanías de Copiapó, Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 865.



En la tragedia fallecieron siete personas: tres adultos y tres niños en el lugar del accidente, además de una adolescente que murió más tarde camino al hospital. Todos ellos formaban parte de una misma familia.



El accidente se produjo a las 6.30 de la mañana, en un lugar donde hay una pendiente de dos kilómetros en ascenso desde el sur al norte, cerca del aeropuerto Desierto de Atacama. Ahí, colisionó frontalmente el vehículo todoterreno Hyundai Tucson -que transportaba a las víctimas- con un camión acoplado sin carga.



La familia, viajaba de Ovalle hacia Antofagasta, desde donde salieron a las 3 de la madrugada y chocaron en el trayecto de Copiapó a Caldera.



El cuerpo del conductor del todoterreno, de 51 años, y los de dos mujeres adultas y una niña, permanecieron varios minutos al interior del jeep destrozado, mientras que un niño y otra menor quedaron a un costado de la ruta. La adolescente, que fue rescatada con vida, falleció rumbo al centro asistencial, producto de la gravedad de las contusiones.



El conductor del camión viajaba solo, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Copiapó y se encuentra con lesiones leves.



La Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Copiapó ya se encuentra en el lugar, realizando las diligencias pertinentes, y según los primeros datos, el jeep habría traspasado el eje de la calzada.



El chofer del camión quedó a disposición de la Fiscalía en Caldera y todos los cuerpos de las víctimas están en el Servicio Médico Legal de Copiapó.

fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.