Faustball: Torneo República Argentina -Rosario



Informe de Jorge Vener
En un fin de semana a puro faustball infantil, se desarrolló en Rosario la segunda fecha de menores con gran concurrencia de equipos de Córdoba y Rosario.

Para la categoría minis se armó el "SUPER 7 de MINIS", en donde hubo 5 equipos de minis varones y 2 de mini damas, jugaron una ronda clasificatoria todos contra todos a dos sets de 11 puntos. Los 4 primeros jugaron semifinales (1° con 4° y 2° con 3°), los perdedores por 3ª y 4ª puesto, y la final los ganadores. La tabla final quedó de esta manera:
1ª Rosario Femenino
2ª ADAG A varones.
3ª Rosario B varones.
4ª ADAG Femenino.
5ª Rosario B varones.
6° ADAG B varones.
7° centro recreativo Municipal de VGB.
En Precadetas / es.
Los precadetes jugaron tres rondas todos contra todos a 2 sets de 11 puntos. al finalizar se sumaron todos los puntos logrados, el 1° directo a la final y el 2° y 3° compitieron por el lugar vacante, en una final mas que vibrante Rosario venció a Punta Chica en el tercer set 15 : 13. Estas fueron las posiciones:
1° Rosario, 2° Punta Chica, 3° ADAG y 4° Colegio del Sol.
El colegio del Sol de Rosario animados por su director el Sr. Gabriel Cordiviola (ex socio y jugador de CCAARosario), realizaron su primera experiencia en el deporte de la que se mostraron muy entusiasmados.
Las precadetas de ADAG y Rosario jugaron 4 partidos y otros 4 con el aporte de cadetas, el resultado final quedó a favor de ADAG y 2° Rosario.

Fuente: Federación argentina

Comentarios

Cristian ha dicho que…
FAUSTBALL? Qué es eso. Me leí toda la nota pero no entiendo cual es el deporte. Nunca lo había oído. Por favor cuenten un poco más. No me hagan subirme al Citroën berlingo e irme a rosario para averiguarlo yo mismo, jajá.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.