fútbol: Chile -Venzuela, quedan pocas entradas.


Una significativa presencia de aficionados provenientes de las distintas regiones del país habrá el próximo 5 de septiembre en el estadio Nacional, a las 21:15 horas, cuando la Selección chilena reciba a Venezuela en una jornada clave de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica.

Hasta este lunes, solamente quedaba disponible casi un millar de entradas para el encuentro: 960 boletos correspondientes a la Tribuna Océano y 215 localidades para Rapa Nui.

El entusiasmo de los hinchas de provincias se hizo notar durante el proceso de venta de las entradas a través de todo el país, ya que la comercialización se ha realizado en línea en las Tiendas Paris y Feria del Disco.

De las 32 mil entradas que se pusieron a disposición de los aficionados, poco más de diez mil fueron adquiridas por los hinchas que viven en las regiones.

En rigor, exactamente son 10.235 boletos se fueron a las diferentes provincias, destacando en ese desglose las ciudades de Concepción (1.979), Valparaíso-Viña del Mar (2.594), Rancagua (1.209), Talca (785), Temuco (796) Puerto Montt (565) y Antofagasta (552), entre otros puntos.

A prácticamente tres semanas del partido ante los venezolanos, los seguidores de la "Roja" virtualmente agotaron los boletos para el Monumental, entusiasmados por el rendimiento del equipo del entrenador Marcelo Bielsa y previendo que puede ser un resultado clave en el camino a Sudáfrica. Y esta vez, el mismo fervor de la capital se expresa en la gran demanda de entradas que se produjo desde Parinacota hasta Punta Arenas e Isla de Pascua.
fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.