FÚTBOL: UNIVERSIDAD DE CHILE JUGARÁ EN ESTADIO DE AUDAX

La dirigencia de Audax Italiano, encabezada por su gerente Claudio Tessa, finalmente facilitó el estadio Bicentenario a Universidad de Chile para que dispute sus compromisos de local en La Florida.

No obstante, la institución de colonia aseguró que el primer encuentro de los azules en el moderno recinto será a modo de "prueba", con el fin de observar el comportamiento de su hinchada, tanto fuera como dentro del reducto de la calle Enrique Olivares.

"Hemos tomado la petición de la 'U' y acordamos prestarles el estadio por un partido y después evaluaremos los resultados. El préstamo de este partido no tendrá ningún costo para la 'U', sólo los gastos operativos", aseguró el gerente general de Audax Claudio Tessa.

Así, de no existir problemas en el cotejo de evaluación, los azules ratificarían su estadía en La Florida hasta fin de temporada, la que contempla además, sus duelos por la Copa Sudamericana.

Por su parte, Federico Valdés valoró el acuerdo con la dirigencia itálica, poniendo fin a la teleserie de la localía de los universitarios. "Tenemos un estadio para jugar. Audax nos ha dicho que lo cuidemos y eso es lo que vamos a hacer. Vamos a demostrar que la 'U' puede jugar en cualquier parte, y tengo la certeza de que después se nos van a abrir las puertas de otros estadios", sentenció el presidente de Azul Azul.

FUENTE. ANFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.