Habilitada ruta 7 Norte en Región de Aysén

Habilitada se encuentra la Ruta 7 Norte, sector Puente El Lobo, comuna de Cisnes, Región de Aysén, que se encontraba interrumpida a la altura del kilómetro 165 por rodados en la vía a raíz del sistema frontal que ha afectado la zona.

El trasbordo vehicular en la barcaza Río Palena, que comunica las localidades de Raúl Marín Balmaceda y La Junta, comuna de Cisnes, preventivamente se mantiene sólo para máquinas livianas con doble tracción, debido al aumento del caudal del Río Palena.

Los puertos de Melinka, Puerto Aguirre, Chacabuco y Cisnes, permanecen cerrados para naves menores por mal tiempo, mientras que Lago General Carrera está abierto y opera en condiciones normales. El Aeropuerto de Balmaceda también está operativo.

Durante el día de hoy se realizará una reunión de coordinación en la ciudad de Aysén, en la que participarán el Director Regional de ONEMI, profesionales de la Direcciones Regionales de Obras Hidráulicas y Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y el encargado Comunal de Emergencia, para evaluar en terreno sobre la condición hidrológica.

En estos momentos la Región presenta chubascos débiles, nieve en el sector cordillerano y viento débil. El pronóstico meteorológico para el día de hoy indica nublado y chubascos en la mayor parte de la Región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.