LANCHA TALCAHUANO DE LA ARMADA, Talcahuano apoyó a la comunidad de Isla Santa María y efectuó fiscalización pesquera


La Lancha de Servicio General LSG Talcahuano efectúo el miércoles 29 de julio el traslado a la Isla Santa María de personal de la Ilustre Municipalidad de Coronel, quienes portaban alrededor de 60 “faros” de pino para reforestación de la zona de Puerto Sur, funcionarios de CONADI para labores de visita y entrevistas con la comunidad insular y de la empresa ARQUIMED, proveedora de material didáctico y tecnologías educativas para la Escuela Básica Francisco Coloane y su personal docente.



En la ocasión, la Capitanía de Puerto Coronel coordinó el apoyo del Alcalde de Mar en el desembarco y traslado a la Isla Santa María, para operar con seguridad durante el desplazamiento y la recalada del personal y material.



Paralelamente a estas actividades, durante la semana se continuó efectuando tareas de fiscalización pesquera a las naves menores de la VII y VIII Región del país, detectándose varias irregularidades que serán sancionadas por la Autoridad Marítima de los respectivos puertos de matrícula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.