Libsur en etapas decisivas: Play Off en Sub 23 y Segunda Fase en Menores

Tras jugarse el sábado recién pasado, el encuentro final de la fase regular, entre los equipos de Provincial Osorno y Alemán de Puerto Varas, ya tenemos los equipos clasificados a la Segunda Fase de las Series Menores y los equipos que disputarán los Play Off, en la competencia de la Libsur 2009.


De esta forma, quienes avanzan a la llamada Fase Final de la Sub 23, en donde se jugará al mejor de tres "electrizantes" duelos, son en la pareja "A", Club Deportivo Las Animas frente a su símil de Deportes Lautaro. En tanto, la pareja "B" será entre Asociación de Básquetbol Ancud y Club Deportivo Valdivia; en la "C" serán protagonistas Club Deportivo Puerto Varas y ULA de Puerto Montt, y por último, en la pareja "D" serán animadores Unap Victoria ante Club Deportivo Carahue.


Segunda Fase
Respecto a las Series Menores de la Libsur se viene una atractiva segunda fase. Aquí los clasificados son en Cadetes, los equipos de Universidad de los Lagos Puerto Montt; Asociación de Básquetbol de Ancud, Club Deportivo Imperial; Club Deportivo Puerto Varas; Deportes Castro y Club Deportivo Valdivia.


En cuanto a los Infantiles, los que avanzan a la Segunda Fase son los representativos de Abancud, CD. Las Animas; Universidad de los Lagos Puerto Montt; Club Deportivo Valdivia; Club Deportivo Puerto Varas y Deportes Castro.


Por último, en las líneas más jóvenes de la Libsur , los Minis, los clasificados son las escuadras son Abancud; Club Deportivo Imperial; Club Deportivo Provincial Osorno; Deportes Castro; Club Deportivo Puerto Varas y Club Deportivo Lautaro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.