Lluvias débiles para regiones de Los Lagos y La Araucanía.

Con precipitaciones de carácter débil y cielo nublado se ha manifestado en las últimas horas el sistema frontal que afecta entre las Regiones de la Araucanía y la Región de Los Ríos, desde el día 23 de agosto.

El pronóstico meteorológico para el día de hoy, en la zona comprometida, es el siguiente:

Temuco: Nublado y chubascos débiles

Valdivia: Nublado y precipitaciones intermitentes

Osorno: Nublado y chubascos débiles

Puerto Montt: Nublado y chubascos matinales


Los Aeropuertos permanecen habilitados en condiciones normales.


Los Pasos fronterizos de Mamuil Malal e Icalma permanecen habilitados con uso obligado de cadenas. El Paso Pino Hachado presenta tránsito con precaución.


La situación de puertos con restricción es la siguiente:

Cerrado por mal tiempo y tiempo variable, para naves menores dentro y fuera de la bahía, permanecen los puertos de Valdivia, Corral, Panguipulli, Villarrica, Ancud, Calbuco, Lago Ranco, Quemchi y Castro. Cerrado para naves menores fuera de la bahía por tiempo variable se encuentran los puertos de Puerto Varas, Maullin, Chonchi, y Melinka.



ONEMI en conjunto con los integrantes del Sistema de Protección Civil, monitorea, evalúa y coordina en forma reforzada las acciones de respuesta y rehabilitación a las situaciones de afectación suscitadas a raíz del sistema frontal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.