Mañana al mediodía es la PRESENTACION OFICIAL de la XII MARATON DE PUERTO VARAS

Este viernes 14 de agosto a las 12:00 Hrs. es el lanzamiento oficial de la XII Maratón de Puerto Varas

Casi medio millar de deportistas ya se han inscrito para participar de la XII Maratón Puerto Varas, que se realizará el domingo 30 de agosto a partir de las 09.30 horas y que tiene como circuito la ruta internacional 225, desde Villa la Ensenada hasta la plaza de Puerto Varas.
El primer inscrito en la maratón fue el deportista de Santiago Fernando Depix de 55 años, y en la media maratón lo han hecho: Felipe Vera, Horacio Medina, Cristian Bastidas, Germán Picó y Felipe Galleguillos de Santiago, y el valdiviano de Santiago Runners Gabriel Durán.

Las inscripciones para la maratón se recibirán hasta el día miércoles 26 de agosto y pueden hacerse a través de los correos maraton@ptovaras.cl y jbilliard@ptovaras.cl.

Todos los antecedentes de la XII Maratón Puerto Varas se encuentran en la página web www.maratonpuertovaras.cl, pudiéndose realizar consultas al fono 361308 fax 361243.

Los organizadores recuerdan que las distancias recreativas de 1, 2 y 5 kilómetros tienen inscripción gratuita, y que los valores de las distancias competitivas son los siguientes: 10 kms. $ 12.000, 21 kms. $ 15.000 y 42 kms. $ 20.000, cancelando estos valores todos los deportistas, no existiendo este año rebajas ni liberados.

La cuenta corriente de la municipalidad de Puerto Varas para depositar los valores de la inscripción es la N°62014633 del Banco Crédito e Inversiones, cancelándose también, directamente en la caja municipal de lunes a viernes en horario de 08.15 a 14.00 horas y de 15.00 a 16.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.