Mañana en Frutillar el Coro y la Orquesta de la Universidad. De Los Lagos,sede Puerto Montt ofrecerán el Réquiem de W. A. Mozart

El departamento de Extensión de la Municipalidad y la Universidad de Los Lagos invitan a la comunidad a disfrutar de un espectáculo musical a cargo del Coro y la Orquesta de la Universidad. De Los Lagos, Campus Puerto Montt. Se trata del Réquiem de W. A. Mozart, que se presentará este jueves 27 a las 19.00 horas en el Gimnasio de la Escuela Arturo Alessandri.

La entrada será liberada, pero se deben retirar las invitaciones en el Departamento de Extensión de la Municipalidad. La presentación es parte de la celebración del 16º Aniversario de la casa de estudios.

El Réquiem, es una de las obras más conocidas del prolífico compositor austriaco. En la versión que se presentará en esta oportunidad, participarán 100 músicos; 40 intérpretes de orquesta y 60 coristas, contando con la interpretación de la destacada contralto nacional Carmen Luisa Letelier, la soprano Carolina Muñoz, el bajo Matías Jullián y el tenor Carlos Campos.

La invitación es abierta a toda la comunidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.