METRO Y SCD INVITAN A MOVER LAS MANOS POR LA MÚSICA CHILENA
Sonidos emergentes y consagrados se reunirán el 21 y 22 de agosto, cuando los diez nuevos artistas del sello Azul, Alma, Camila Moreno, K-Réena, Las Capitalinas, Mawashi, Ignacio Hernández, Porfiados De La Cueca, Tizana y Vasti Michel presenten sus mejores canciones en el escenario del Metro Estación Quinta Normal, junto a Denisse Malebrán y 3x7 Veintiuna.





TIZANA MUESTRA SUS RITMOS FESTIVOS EN DOS CONCIERTOS
La infusión musical de este invierno se llama Tizana, banda comandada por Paz Quintana, recientemente ganadora de la convocatoria del Sello Azul. Esta semana muestran sus festivos acordes emergentes con sabor latino en dos conciertos: el 18 de agosto en Sala Master y el 19 de agosto en el bar Maestra Vida. [+] Leer Más




LA OTRA FE LLENA DE ROMANTICISMO LA SCD VESPUCIO
El trío La Otra Fe, conformado por los hermanos Sady y Cristián Yáñez, más Leonardo Carrasco, se presentan este viernes en la sala SCD Vespucio, para tocar los sensibles temas de balada pop que conforman su placa De Vuelta.





SINERGIA LE CANTA A NUEVOS MILLONARIOS Y AGENDA CONCIERTO FAMILIAR
Mientras aun está abierta la preventa para el gran lanzamiento familiar de "El Imperio de la Estupidez" en Teatro Caupolicán, el nuevo disco de Sinergia desprende un nuevo y entretenido single llamado “No sé en qué gastar mi dinero”. Humor y contingencia noticiosa se mezclan magistralmente en un nuevo éxito de Sinergia.



JUANAFÉ REALIZA GIRA POR EUROPA Y CANADÁ
Con una veintena de conciertos en ciudades como Madrid, París, Berlín, Montreal y Toronto, Juanafé visita por segunda ocasión Europa y por primera vez Canadá. El 15 de agosto se presentan en el Festival de Jazz al aire libre más grande de Berlín para luego presentarse en el mítico café Zapata junto a Chico Trujillo, en tres show que harán bailar sin tregua a los berlineses.




ARTISTAS DEL SELLO AZUL MOVIENDO LAS MANOS ESTA SEMANA
Porfiados de la Cueca, Vasti Michel, Tizana, Mawashi y Camila Moreno se presentan esta semana en diversos lugares de Santiago, demostrando en escena por qué sus propuestas emergentes lograron ser parte del catálogo del Sello Azul, única casa discográfica que funciona por concurso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.