monitoreo efectuado a la zona centro-sur del país por el Centro de Alerta Temprana de ONEMI

El monitoreo efectuado a la zona centro-sur del país por el Centro de Alerta Temprana de ONEMI (CAT) indica lo siguiente:

Se mantienen cerrados el Complejo Fronterizo Los Libertadores en la Región de Valparaíso y el Paso Fronterizo Icalma, en la Región de la Araucanía, por acumulación de nieve.

Al momento se registran chubascos intermitentes en las Regiones de Coquimbo, (comunas de Vicuña y Paiguano) del Bío Bío y en la Araucanía. Lloviznas intermitentes se registran en la comuna de Vallenar, Región de Atacama. No se reportan situaciones de emergencia

En la Región de O’Higgins, están habilitados los pasos bajo nivel Alameda y Viña del Mar que ayer permanecieron intransitables por acumulación de agua.

En la región Metropolitana, se encuentra habiltado el paso bajo nivel de Av. Walker Martínez y Av. La Florida, en la comuna de La Florida. Asimismo, en la comuna de Colina, con tránsito parcial permanece el camino Juan Pablo II (que une la Dehesa con Chicureo) que ayer se encontraba intransitable por acumulación de nieve

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.