Mundial Junior de hockey césped: Chile consiguió un cupo en segunda ronda

SANTIAGO.- La selección chilena de hockey césped logró este jueves avanzar a la segunda ronda del Mundial Junior que se disputa en Boston, EE.UU., pese a perder en su último duelo del grupo por 2-0 ante Inglaterra.



Las "diablas" se beneficiaron de la derrota de Francia antes de jugar su tercer partido. Las galas cayeron 1-4 ante Corea del Sur y quedaron fuera de los tres cupos a la siguiente ronda que entregaba el Grupo A.



Chile había perdido en su debut ante Corea (1-6), pero luego vencieron a Francia por 2-0, triunfo que a la postre le entregó el boleto a la etapa siguiente junto a Corea e Inglaterra.



Los tres clasificados del Grupo A se unirán con los tres equipos que avanzaron en el Grupo D (EE.UU., India y Australia), para formar el Grupo E. Allí, se mantendrá el puntaje de la primera ronda y cada equipo jugará tres partidos, ante los rivales de la zona contraria (Chile se medirá con las locales, las indias y Australia).



Luego avanzarán los dos primeros equipos a semifinales. Con esto, Chile se aseguró al menos el 12° lugar del Mundial.

fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.