OBRA DE TEATRO Siglo de Oro español llega a la Casa del Arte Diego Rivera DE PUERTO MONTT

El Centro Cultural de España y la Corporación Cultural de Puerto Montt traen a la Casa del Arte Diego Rivera, la obra teatral del Siglo de Oro español, “Ñaque o de piojos y actores”, interpretada por los destacados actores Ramón Llao y José Martinez. El montaje teatral se presentará con entrada liberada para el público general el 27 de agosto, a las 20 horas, y el 28 de agosto, a las 10 a.m., para colegios inscritos.


Escrita por el español José Sanchez Sinisterra, la obra es una reflexión sobre la precaria vida de los actores, la condición del espectador y la fugacidad de la representación.


Elenco


Ramón Llao y José Martínez, destacados artistas de cine, televisión y teatro, interpretan con ductilidad, fuerza y lucidez, los complejos personajes de 'Ñaque', bajo la dirección del español Jesús Codina, académico de Magíster en Dirección Teatral en la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile, quien ha dirigido diversas obras del Teatro San Ginés desde el año 2005.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.