obra teatral “Ñaque o de piojos y actores”, se presentará este jueves en Puerto Montt

La Consejería Cultural de la Embajada de España, el Centro Cultural de España y la Corporación Cultural de Puerto Montt traen a la Casa del Arte Diego Rivera, la obra teatral del Siglo de Oro español, “Ñaque o de piojos y actores”, interpretada por los destacados actores Ramón Llao y José Martinez.

El montaje se presentará con entrada liberada para el público general este jueves 27 de agosto, a las 20 horas, y las butacas se otorgarán por orden de llegada. Además, el viernes 28, a las 10 a.m., se realizará una función especial para colegios inscritos.

La Obra

Escrita por el español José Sanchez Sinisterra, la obra gira en torno a la condición del actor y su posición en la sociedad, y se concreta en la relación con el público. Condición precaria, ya que su debilidad y fuerza dependen del encuentro fugaz y siempre incierto con ese ser múltiple y desconocido que acecha en la sombra de la sala y, aparentemente, sólo mira y escucha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.