ONEMI levanta Alerta Temprana Preventiva entre la cuarta y novena regiones

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior, determinó el día de hoy levantar la Alerta Temprana Preventiva entre las regiones de Coquimbo y la Araucanía , establecida el 13 de agosto. Esto, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, que indica que el sistema frontal se ha desplazado hacia territorio argentino, generando un margen anticiclónico el cual podría ocasionar sólo chubascos aislados entre las regiones de Coquimbo y Metropolitana e inestabilidad post frontal en la Zona Sur con precipitaciones débiles a normales, características de la época.

El Centro Nacional de Alerta Temprana continuará evaluando la condición del tiempo, en modo de Vigilancia Nacional, de acuerdo a los reportes entregados por la Dirección Meteorológica de Chile, manteniendo oportunamente informados al Sistema de Protección Civil y a la ciudadanía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.