Participación en Feria Expohore 2009 Costa Rica

La Dirección Regional de ProChile Los Lagos, con el apoyo de la Oficina Comercial de ProChile en Costa Rica, participó en la Expohore 2009, llevada a cabo en San José de Costa Rica entre el 23 y 25 de junio.

Con el slogan "El Sabor de los Mejillones del Sur del mundo en su mesa", la feria estuvo enfocada en el plan sectorial de productos del mar 2009, donde participaron empresas regionales Granja Marina Chauquear, Sta. Andrews Smoky Delicacies, Sudmaris y Pesquera San José; instancia que aprovecharon para dar a conocer la variedad de sus productos a base del mejillón chileno.

En el stand nacional se realizaron más de 20 reuniones de negocios con importantes importadores locacles, quienes tuvieron la oportunidad de degustar los productos preparados por el chef chileno Alonzo Barraza, apoyado por la destacada chef internacional Paula Larenas.

En la clausura de la feria y cierre del stand, participó el Embajador de Chile en Costa Rica, Gonzalo Mendoza Negri, quien compartió con la delegación chilena degustando los productos del mar de la Región de Los Lagos.

Esta actividad fue ampliamente cubierta por los medios de comunicación de San José, principalmente por la televisión y la prensa escrita, destacando las auspiciosas oportunidades y la calidad de los productos del mar del sur de nuestro país.

Diario El Llanquihue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.