Paulo Coelho publica su nueva novela en catalán

El escritor brasileño Paulo Coelho publica este jueves en castellano y catalán 'El vencedor está solo' (Planeta y Proa), una novela de intriga que retrata 24 horas en el Festival de Cine de Cannes, un mundo aparentemente de 'glamour' en el que el autor también descubre sombras muy oscuras.

La trama arranca cuando un empresario ruso, Igor Dalev, obsesionado por recuperar el amor de su ex mujer, llega a la ciudad francesa en un momento en que está poblada de productores, actores consagrados, aspirantes a actrices, modelos y estilistas que intentan hacerse un hueco en "el mundo corrupto y superficial de la fama".

Coelho (Río de Janerio, 1947) sigue así la línea de sus otras novelas, y construye "una especie de parábola" en la que los personajes se convierten en los arquetipos de las pasiones, los defectos, los vicios y los deseos comunes a todos los seres humanos.

FUENTE: http://www.europapress.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.