Programación Libsur

Por C.P, especial para grafelbergnoticias

Serán dos jornadas de básquetbol, esfuerzo, talento y amor por la camiseta. Es la Libsur Saesa, y con ella, niños y jóvenes del sur Chile sueñan con hacerse “cracks” en el básquetbol, y algún día, quizás, firmar sus propios autógrafos. Por ahora, eso sí, la realidad es que deben jugársela con todo en los últimos enfrentamientos de la Fase Regular, y escalar con el objetivo de alcanzar la siguiente fase de esta competencia que suma a un total de 13 instituciones entre la Novena y la Décima Región.
Este fin de semana, seis serán los planteles que saltarán a medirse y demostrar de qué están hechos, en distintas canchas sureñas. Uno de los duelos más atractivos, sin dudas, será el que sostendrán el sábado los equipos de Universidad de los Lagos de Puerto Montt, quienes de local recibirán a Deportivo Imperial. Ambos elencos tienen buenas posibilidades de acceder a las finales, en sus categorías Infantiles, por lo que llegarán a mostrar todo lo que tienen en el parquet del Gimnasio Chinquihue.
El sábado también se llevará a cabo el duelo entre los equipos de Deportivo Carahue, de local, ante los niños y jóvenes de Las Ánimas de Valdivia.
Domingo

El día domingo habrá emociones en la Libsur . Provincial Osorno recibirá a Asociación de Básquetbol de Ancud, en un duelo que también promete básquetbol del bueno.
Cabe señalar, que estos tres enfrentamientos regulares se inician a las 14 horas en cada uno de los gimnasios, por lo que quienes deseen ver deporte de Series Menores, tendrán un buen panorama con los Mini, Infantiles, Cadetes y Sub 23 de la Libsur .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.