Providencia inaugura mañana nuevos estacionamientos subterráneos

Le invitamos, junto a su familia, a la inauguración de los nuevos Estacionamientos Subterráneos y la modernización de la Plaza Felipe Dawes, con un evento lleno de magia y sorpresas.
Le esperamos este sábado 8 de agosto, a las 19:00 hrs., en Av. Providencia con Manuel Montt a conocer los 457 nuevos estacionamientos, que tendrán conexión directa con la estación de Metro, paraderos de taxis colectivos, Transantiago y ciclovía de Antonio Varas.
Este es otro valioso aporte para la descongestión, seguridad y la calidad de vida de los vecinos de Providencia, y un importante factor de renovación urbana para el sector.

Para mayor informacion, ingrese a http:/www.providencia.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875