Puerto Montt: DESFILE DE FIESTAS EN ALERCE SE REALIZARÁ EL DÍA LUNES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 HRS CON LA PRESENCIA DE TRES BANDAS ESCOLARES

ELVER, especial para grafelbergnoticias

Está todo listo para la versión número doce del Desfile de Fiestas Patrias en Alerce, donde participan Jardines, Escuelas, Colegios, Liceos de la Ciudad Satélite de Alerce y organizaciones sociales, que se realizó por primera vez el año 1998. Esta actividad se efectuará por segundo año consecutivo en la flamante Plaza Wipala Lawal, al cual se está invitando a todos los establecimientos educacionales municipales, subvencionados y particulares de Alerce, La Vara, Alto La Paloma y la Colonia Alerce. Además, se invita a todas las organizaciones sociales de los mismos sectores, que quieran participar de este evento Cívico.

Las Bandas escolares confirmadas hasta el momento son: Colegio Arriarán Barros y Liceo de Niñas; y se espera la confirmación de una tercera agrupación instrumental de Puerto Montt, para acompañar el paso de las Delegaciones Escolares y Sociales de Alerce en la Plaza Wipala LAwal.

La Comisión Organizadora está invitando a participar a este Desfile de Fiestas Patrias, a todos los establecimientos educacionales municipales y privados, lo cual se hace extensivo a las Organizaciones Sociales de toda la Ciudad Satélite de Alerce, cuyas invitaciones formales serán entregadas esta semana a cada institución.

La Comisión Organizadora está bajo la responsabilidad del Comité “Desfile de Fiestas Patrias en Alerce” con personería jurídica, el cual en esta versión ,cuenta con el apoyo del Programa “Quiero mi Barrio”, además del apoyo logístico de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y la Delegación Municipal de Alerce.

Las informaciones sobre esta actividad se pueden revisar en el portal ALERCEWEB.CL, y cualquier información se puede consultar en el correo electrónico elver96@gmail.com o llamar a los fonos 065-528995 o 065-520590. El coordinador operativo del Desfile de Fiestas Patrias en Alerce es el Asistente de la Educación Cristian Asencio Vargas, funcionario de la Escuela Kimun Lawal de Alerce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.