Puerto Montt, el 19 de agosto: Celebración Día Nacional de la Fotografía con Taller Gratuito y Muestra Colectiva

La Corporación Cultural de Puerto Montt, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Fotografía, que se conmemorará el próximo miércoles 19 de agosto, invita a la comunidad a participar en el taller fotográfico “Encuadre y usos de cámaras digitales”, dictado por el profesor Javier Ferrand. La actividad se realizará en el Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera, desde las 16:30 a 18:30 horas. Las clases son gratuitas, los cupos limitados y podrán participar sólo mayores de 12 años. Interesados inscribirse en fono 275885 o en el mail corporacionccpm@gmail.com

Muestra Colectiva
En tanto, la Mesa de Fotografía de Los Lagos, realizará una muestra colectiva en la Plaza de Armas de Puerto Montt, desde las 11:30 a.m., a la que se han convocado a participar a un número importante de fotógrafos organizados en distintas agrupaciones de la región en torno al tema de “La Lluvia”. En la misma plaza, a partir de las 18:00 hrs., se realizará una proyección de fotografías de los participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.