Seminario Internacional “Mujeres y Emprendimiento: Una Combinación Exitosa”se realizó hoy en Puerto Varas

Con un enfoque diferente, dinámicas y al estilo talking show, se realizó el día lunes 27 de julio en Puerto Varas el Seminario Internacional “Mujeres y Emprendimiento: Una Combinación Exitosa”.


El evento fue organizado por PROCHILE en conjunto con la Red de Mujeres de Negocios de la Región de Los Lagos. El seminario contó con una convocatoria que superó las 100 asistentes, en donde se dieron cita empresarias y emprendedoras de las regiones de la Araucanía a Magallanes, con el objeto de atreverse a incursionar en el mundo empresarial conociendo los desafíos y oportunidades que la innovación y el emprendimiento conlleva en este mundo globalizado.


Los cambios en los mercados internacionales, son hoy una oportunidad y desafío para las mujeres empresarias. Las mujeres miran un emprendimiento con diferentes preocupaciones e intereses que sus contrapartes masculinos, lo que crea una diferencia positiva y complementaria.


Esta actividad contó con la participación de la Ministra del Sernam, Laura Albornoz Pollmann, Ingrid Antonijevic, Directora Ejecutiva de ADIN y ex Ministra de Economía, Andrés Jara, Director Ejecutivo de Empretec Chile y Pilar Sordo, Psicóloga creadora de la investigación “La Magia de ser mujer, La realidad de ser Hombre”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.