Seminario Internacional Planeación Situacional se realizará este jueves en Puerto Montt

En el marco de las actividades del Nodo de Repoblación de Recursos Hidrobiológicos de la Región de Los Lagos, el próximo jueves 6 de agosto se realizará el Seminario Internacional "Planeación Situacional: Una herramienta para la dirección de un Programa Regional de Repoblación", a cargo del Experto Internacional Msc Hector Trujillo Portales. La actividad comenzará a las 14.00 horas en el Hotel Diego de Almagro, de la ciudad de Puerto Montt.

El relator, Msc Héctor Trujillo Portales, en los últimos 27 años trabajó en la Industria Petrolera Venezolana en el área de Planificación y Tecnología participando en proyectos petroleros que por su alta complejidad afectaban el ecosistema humano y el natural. Esta experiencia le permitió adquirir competencias para interactuar con diversos tipos de personas, profesionales y no-profesionales, coordinar esfuerzos multidisciplinarios e interactuar con grandes y pequeños grupos en el área de la producción, investigación científica y operaciones. El actuar como Leader Coordinator en Proyectos de alta complejidad, por las implicaciones humanas de los mismos, le permitió desarrollar una especial sensibilidad para interactuar con las personas y percartarse al mismo tiempo que el logro de las metas grupales descansa no sólo en el conocimiento sino también en los rasgos individuales de personalidad y en una buena planificación de las tareas. Desde 1997 se encuentra abocado como Consultor Independiente a la tarea de profundizar en la conducta humana con la finalidad de descubrir formas para realizar el trabajo en forma creativa, eficiente y efectiva. La inscripción es gratuita, sin embargo, los cupos son limitados al número de asientos, por lo que se solicita confirmar su asistencia al email vcooper@repoblamiento.com o al fono 8 228 3364. Se adjunta Programa del Seminario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.