Situación Región Metropolitana , por frente de mal tiempo

El monitoreo efectuado por el Centro Nacional de Alerta Temprana de ONEMI indica que se registran interrupciones parciales de suministro eléctrico en diversos sectores de la Región Metropolitana debido, principalmente, a cortes del tendido eléctrico por desprendimientos de ramas. Equipos técnicos trabajan en terreno para dar solución a esta situación.

Los Pasos bajo nivel de Walker Martínez, en la Comuna de La Florida y Las Acacias en la Comuna de San Bernardo permanecen cerrados por anegamiento. El paso Balmaceda en San Bernardo permanece con tránsito restringido. Cuadrillas municipales trabajan en terreno.

En la comuna de Recoleta, se registra acumulación de agua en el sector de las calles Márquez de Montepío esquina Víctor Cuccuini, sin afectación de viviendas. Equipo de ONEMI en terreno coordina los trabajos de drenaje en conjunto con Bomberos, Carabineros y Personal de empresa de servicios.
El registro de precipitaciones a la hora de este informe es de 28.4 mm con un promedio de 3.6 mm/Hr. El Paso Fronterizo Los Libertadores permanece cerrado.

La Dirección Meteorológica indica que las precipitaciones se extenderán durante toda la jornada del día de hoy con precipitaciones dentro de rangos normales.

La Dirección Regional de ONEMI, mantiene coordinación con los respectivos Comités Provinciales y Comunales de la Región, los cuales se encuentran activados y en terreno a fin de atender y normalizar las situaciones de emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.