Subastarán en Nueva York una selección de vinos de Vega Sicilia

NUEVA YORK — Una colección de vinos de la famosa bodega española Vega Sicilia valorada en más 350.000 dólares será rematada en noviembre próximo en Nueva York, anunció el miércoles la casa Sotheby's.

La subastadora indicó en un comunicado que la venta prevista el 14 de noviembre presentará entre otros lotes 436 botellas de 'Vega Sicilia Único' de cosechas de 1921 a 1999.

La venta incluirá además varias colecciones verticales, incluyendo una de 41 botellas también de cosechas realizadas entre esas fechas y firmadas por el director de la bodega, Pablo Álvarez.

Otro lote a destacar será una serie de botellas 'magnum' del dueño anterior, David Álvarez. Consiste en una colección "vertical", es decir integrada por una botella correspondiente a cada cosecha sucesiva entre 1969 y 1995.

En ese lote, estimado entre 12.000 y 20.000 dólares, sólo falta la botella correspondiente a la cosecha 1968, que David Álvarez descorchó para festejar su 80º aniversario, advierte Sotheby's

FUENTE: AFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.