TELEVISIÓN NACIONAL DE CHILE CENSURÓ Y CORTÓ A SENADOR COLOMA.

Justo cuando el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, al ser entrevistado anoche en TVN se refería a lo que calificaba como "campaña sucia" de Eduardo Frei y ejemplificaba con los cuestionamientos a la conductora del canal estatal Karen Doggenweiler por su rol en la campaña de su esposo, Marco Enríquez-Ominami, la conversación -que había sido grabada minutos antes de salir al aire- sufrió un repentino corte. Según explicó luego el senador, uno de los editores de la estación Gazi Jalil lo llamó para excusarse por lo ocurrido. "Estoy extrañado, Gazi Jalil me dijo que nunca había pasado algo similar y que había pedido una investigación interna para aclarar todo", dijo anoche Coloma.

FUENTE. http://www.emol.com


Nota de la Redacción: Grafelbergnoticias , espera que no se convierta en una práctica habitual del canal de todos y apliquen la ley mordaza a quienes piensen distinto al ejecutivo de turno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.