Travel Channel emitirá capítulo sobre Chile el lunes

El lunes 10 de agosto a las 21:00 horas se estrenará el capítulo grabado en febrero en nuestro país de la nueva serie del canal Travel Channel “Confesiones de un Escritor de Viajes”, en donde se mostrará la gastronomía, el vino y las principales atracciones turísticas del país.

Esta fue una iniciativa de ProChile en conjunto con Turismo Chile y contó con el auspicio de varias empresas nacionales, entre ellas Lan.

En el capítulo, los periodistas Charles Runnette, Andrew Evans, Jimmy Im, Chantal Martineau y Shira Laura Lazar, todos de gran trayectoria en Estados Unidos y que trabajan en medios como el National Geographic Traveler, New York Daily News, Zink Magazine, Saveur Magazine y Jaunted.com, son los protagonistas de diversas aventuras y experiencias durante su viaje a Chile.

Durante 10 días recorrieron Santiago, Valparaíso, los viñedos del Valle de Casablanca, la casa museo de Pablo Neruda en Isla Negra, Punta Arenas, Torres del Paine, el Glaciar Grey y Puerto Natales, en donde disfrutaron de las especialidades gastronómicas y se interiorizaron de las costumbres locales.

Con motivo del lanzamiento, la Oficina Comercial de ProChile en Nueva York, en conjunto con los periodistas invitados y con el apoyo de Wines of Chile y Pisco Capel, ofrecerá un evento de lanzamiento en el Hotel Grace en Manhattan donde se espera que lleguen 200 invitados.

Para quienes no alcancen a ver el programa durante su estreno, éste se repetirá el lunes a la medianoche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.