VALDIVIA: CAPACITARÁN EN PASTELERÍA ESTE MIÉRCOLES EN LA OMIL

Una capacitación para 50 personas, para que se especialicen en pastelería y repostería, realizará la Municipalidad de Valdivia en alianza con la empresa Watts' este miércoles 5 de agosto a las 10 horas.

La actividad durará unas tres horas, es coordinada desde el municipio por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), y se realizará en dependencias de esa unidad municipal, ubicada en Yungay a la altura de los juzgados de policía locales.

Al respecto, el alcalde de Valdivia Bernardo Berger elogió esta actividad, que es consecuencia de la alianza “que por segundo año consecutivo mantenemos con esta empresa nacional, y que tiene incidencia en el mundo del empleo, elevando las competencias de nuestro público adscrito a la OMIL”.

El objetivo de este taller, que forma parte de la red de capacitación que desarrolla Watts a nivel nacional, es especializar las habilidades de microempresarios panaderos pasteleros y jefas de hogar en el uso de las materias primas, para aumentar la diversidad de productos a ser ofrecidos por ellos a sus clientes finales.

La capacitación será realizada por profesionales del rubro, reconocidos en el mundo de la panadería y pastelería nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.