2° Campeonato Copa Zona Sur para cheerleaders y dancers se realizó en el Coliseo Municipal de Puerto Varas

Todo un éxito resultó el 2° Campeonato Copa Zona Sur para cheerleaders y dancers realizado en el Coliseo Municipal de Puerto Varas y que tuvo como anfitrión al Colegio Los Alerces de Alerce Norte.



Así lo dio a conocer profesora de educación física Wally Olguín, técnico del equipo local, quien señaló que, “todo esto ha posible gracias al incondicional apoyo otorgado por la Municipalidad de Puerto Varas a través del departamento de deporte y recreación y del director del Colegio Los Alerces Oscar Herrera. Sin su fundamental apoyo logístico habría sido imposible realizar un evento de tan importante envergadura”, señaló.



Cabe destacar que por segundo año consecutivo el Colegio Los Alerces de Puerto Varas ha sido anfitrión oficial de un evento de estas características, y que en esta oportunidad contó además con la presencia de la Presidenta de la Federación Nacional de Cheerleaders y Dancers (FENACHYD) Marcela Palma, quién evaluó y acreditó los equipos que se encuentran en condiciones de acceder a un cupo en el campeonato nacional a realizarse en el mes de diciembre, en la ciudad de Santiago.



El campeonato reunió a equipos de las ciudades de Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Ancud y Puerto Varas, con más de 300 alumnos en competencia.



El equipo local Toros del Sur del Colegio Los Alerces obtuvieron excelentes resultados en la competencia, obteniendo el 1° lugar en categoría cheerleaders júnior mixto y dupla dance mixta, segundo lugar en las categorías pom's júnior plus, dupla dance femenina y best dancer junior jazz y finalmente un tercer lugar en la categoría best dancer junior pom's



Finalmente Olguín, agradeció la cooperación del staff wolfpack de Temuco quienes “nuevamente asistieron a velar por la seguridad de los alumnos durante la ejecución de sus rutinas que son de alta exigencia física”, puntualizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.