Accidente de avioneta deja dos lesionados en sector sur de la Región Metropolitana

Dos personas resultaron lesionadas luego de que la aeronave particular Cessna en que viajaban se accidentara en un sector cercano a localidad de Linderos, al sur de la Región Metropolitana.



Según informó el Departamento de Comunicaciones de la Fuerza Aérea, los ocupantes de la avioneta intentaron un aterrizaje de emergencia en la autopista del Maipo donde estaban ingresando los vehículos en la zona sur de Santiago.



Fue en ese momento cuando el piloto perdió el control de la nave y se produjo un volcamiento de la avioneta, lo que causó conmoción entre los automovilistas que retornaban a Santiago.



El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:15 horas y hasta el lugar del accidente llegó el Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo de la FACh.



El avión se dirigía al aeródromo de Tobalaba procedente del sector de Colico.



Las dos personas que viajaban a bordo resultaron con lesiones leves y uno de ellos fue trasladado en un helicóptero UH-1H de la FACh a la Posta Central.



Fuentes de la Fach informaron que habrá una investigación para saber cuáles fueron los motivos que obligaron a este aterrizaje de emergencia.

fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.