AGENDA DEL BANCO CENTRAL DE CHILE: Semana del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2009

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE
- 11.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, participa en la Sesión plenaria "Financiamiento en Tiempos de Crisis: Nuevas Escenarios para la Competitividad" del III Foro de Competitividad de las Américas que se está desarrollando en Santiago.
Lugar: Salón San Cristóbal, Centro de Convenciones Hotel Sheraton (Av. Santa María 1742, Providencia)
MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE
- 11.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, participa en la conferencia "Las políticas públicas ante la crisis global: problemas presentes y desafíos futuros", organizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) que se desarrollará los días 29 y 30 de septiembre en Santiago. El Consejero comentará la cuarta sesión del encuentro "El financiamiento de las políticas anticrisis".
Lugar: Sede Cepal Santiago (Av. Dag Hammarskjld 3241, Vitacura).
JUEVES 1 DE OCTUBRE
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, viaja a Estambul, Turquía, para participar en las Reuniones Anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.
VIERNES 2 DE OCTUBRE
- 14.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Sebastián Claro, expondrá sobre "Intermediation and the nature of trade costs: theory and evidence" en la XIV Reunión Anual de LACEA (Latin American and Caribbean Economic Association), que se desarrollará en la Universidad Torcuato Di Tella, Buenos Aires, Argentina.
Este evento se desarrollará en forma paralela a la XX Latin American Meeting of the Economic Society (LAMES) y se realizarán entre el 1 y el 3 de octubre.
VIERNES 2 DE OCTUBRE
- 9.00 horas: El Banco Central de Chile y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF Chile) ofrecen la primera sesión del Ciclo de charlas de capacitación para periodistas.
El primer tema, que constará de dos sesiones, será la "Lectura y medición de las cifras de Cuentas Nacionales y Balanza de Pagos" y se llevarán a cabo el viernes 2 y el viernes 16 de octubre, entre las 9:00 y 10:30 horas.
El ciclo constará en total de seis charlas de background, que serán ofrecidas por gerentes y economistas del Banco Central de Chile, con el objeto de fomentar el desarrollo y el perfeccionamiento de los periodistas que cubren el área económica.
Lugar: Sala Constitución del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2, Santiago Centro).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.