ANFP PARTICIPA EN CURSO SOBRE DERECHO DEL FÚTBOL que se realiza en la Universidad Austral de Argentina

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional estará representada en el Curso Intensivo de Derecho del Fútbol Internacional que, entre el 8 y 11 de septiembre, desarrolla el Departamento de Derecho del Deporte de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral de Argentina, y que congregará en Buenos Aires a especialistas de España y de Iberoamérica en torno al análisis de los temas más relevantes del derecho del fútbol a nivel mundial.

El gerente general de la ANFP, abogado Carlos Morales Gatto, será parte del cuerpo de expositores y especialistas en materias jurídicas durante el encuentro internacional.

El Curso Intensivo de Derecho del Fútbol Internacional (CIDFI 2009), en su edición 2009, está dirigido a profesionales de Iberoamérica dedicados al fútbol, y tiene por objetivo brindar a los asistentes una visión actualizada y global de los principales aspectos que presentan los distintos sistemas de España, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina y cómo las regulaciones emanadas de las federaciones locales e internacionales conviven con dichos ordenamientos en nuestro tiempo.

Ente otros, el plantel de profesores del CIDFI lo integran Gustavo Albano Abreu, Mariano Bergés, Juan Carlos Blanco, Claudio De Vitis, Hernán Ferrari, Eduardo Víctor Galeano, Gabriel César Lozano, Sergio Marchi, Cristian Mattera, César Luis Menotti, Claudio Morressi, Germán Ramírez, Ariel Reck, Mario A. Schmoisman, Eduardo Vittar Smith y Guillermo Yacobucci, de Argentina. Por Brasil: Bruno Azambuja Stewart. Por Chile, Carlos Morales Gatto. Por España, Rafael Cardenal Carro, Juan de Dios Crespo Pérez y Antonio Sempere Navarro. Por Uruguay, Guillermo Pena Fernández. Por FIFA, María Elisa Domínguez Rubio.

El gerente general de la ANFP disertará este miércoles a mediodía. El seminario es dirigido por el magistrado Gustavo Albano Abreu.
fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.